Go to Top

Smartgyro Viper, diviértete como un niño

SmartGyro Viper es una forma nueva, divertida y ecológica de desplazarse por la ciudad.

SmartGyro Viper es un  patinete eléctrico, cuenta con una autonomía de hasta 35 kilometros gracias a su batería Samsung Litio de 10000 mAh (5 horas de carga). Con ella, SmartGyro Viper es capaz de alcanzar una velocidad de 30 Km/H y puede subir a un adulto con un peso máximo de 100Kg por una cuesta con un desnivel de 15 grados.

Su peso es de 15Kg y sus medidas desplegado de 114x40x15cm; cuenta con unas ruedas neumáticas de 8 pulgadas, frenos de disco, luces traseras y un display indicativo de velocidad, distancia, nivel de energía, etc. Es resistente al agua y al polvo, con certificado IP54, y totalmente respetuoso con el medio ambienta dadas sus cero emisiones.

Ven a verlo a nuestra tienda de Urduliz, Poligono Igeltzera.

 

 

, , , , ,

3 Responses to "Smartgyro Viper, diviértete como un niño"

  • Alex García
    noviembre 21, 2016 - 2:37 pm Reply

    Buenas tardes,

    Estoy viendo sus productos, concrétamente el Viper, y me parece un regalo perfecto para estas navidades. mi pregunta es si es obligatorio llevar casco y si necesita seguro.
    También quisiera saber el plazo de entrega que tiene.

    Gracias y un saludo,

    Alex.

    • malahne2
      noviembre 28, 2016 - 8:50 am Reply

      Lo primero darte las gracias por tu interés, si, es un «juguete» muy divertido ademas de una solución para una movilidad mas sostenible.
      Sobre tus preguntas en principio no es obligatorio utilizar casco pero si es totalmente recomendable. El seguro no es obligatorio ya que los patinetes eléctricos, no son ciclomotores, lo dice la DGT y el Reglamento de circulación art.121.4 RGC.
      Sobre el plazo de entrega es de 48 a 72 horas,pero si te acercas a nuestra tienda de Urduliz te lo podrás llevar el mismo día.
      Un saludo.

  • Roberto
    noviembre 28, 2016 - 9:03 am Reply

    La mejor manera de desplazarse se llama patinete eléctrico. Yo me compré uno y es lo más útil del mundo. Desde que me lo compré el coche ya casi ni lo uso, me ahorro atascos y dinero, es muy útil y poco contaminante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *